NOTICIAS

Acto de entrega de acreditaciones EUROPSY en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Madrid, Junio de 2017

 

El pasado 28 de junio se realizó el acto de entrega de los diplomas de la Segunda Promoción de Psicólogos Europeos (EuroPsy), en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, en la que nuestra compañera Susana Borges recibió esta acreditación, en la modalidad de Especialista en Psicoterapia.

 

La entrega de esta certificación fué realizada por la Vicedecana del Colegio, Dª Maria del Rocío Gómez Hermoso, y D. Manuel Berdullas, Coordinador de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Psicología de España.  

 

El Certificado Europeo en Psicoterapia, expedido por la EFPA (European Federation of Psychologists Associations) pretende dar un reconocimiento especial a este grupo de psicólogos que han demostrado unos altos estándares tanto en conocimientos científicos como en la práctica de la psicología y la psicoterapia.

 

La obtención de este certificado proporciona al psicólogo el reconocimiento público de su capacitación y especialización, siendo una garantía de calidad para los usuarios, facilitando así mismo la libre circulación de estos profesionales en Europa.

 

Enhorabuena Susana!

.

Nuestro centro recibe el premio AFES por su trayectoria

Humanes de Madrid, Febrero de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Clinik Psicólogos  (antiguo centro Berggasse 19) estamos de enhorabuena.

Nuestro compañero Ramón Gallego fue premiado con el galardón a la Trayectoria  Profesional  en la XII edición de los PREMIOS AFES A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

 

Se trata de un premio que reconoce la labor de los proyectos empresariales más destacados de la Zona Sur de Madrid, durante el año 2015.

El pasado viernes 12 de febrero se celebró la XII edición de los premios AFES (Asociación Fomento Empresarial del Sur) que tuvo lugar en el nuevo centro CAMPUS FP EMPRENDE, situado en Humanes de Madrid.

 

Al acto asistieron numerosas personalidades de la Comunidad de Madrid, CEIM y Cámara de Comercio, así como alcaldes y otras autoridades de los Ayuntamientos correspondientes a los municipios de la zona sur de Madrid.

 

Además la noche contó con otros premios, como el que reconocía a la Asociación de Comercios y Empresas de Fuenlabrada en la categoría de Asociacionismo; el premio a Medio de Comunicación, "Noticias para Municipios" por su trabajo informativo o el de Apoyo a la PYME obtenido por Cadena SER Madrid Sur.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y demás profesionales que han participado en este proyecto,  por la confianza depositada en nosotros durante estos años y que han hecho posible poder ser merecedores de este reconocimiento.

 

Gracias!

Centro sanitario autorizado Reg. CS16511

Contacto

Clinik Psicólogos Alcorcón

C/Príncipe Don Juan Carlos

núm. 1 LOCAL 4 POSTERIOR

28924 Alcorcón

  

      Póngase en contacto

a través del teléfono  

 

Tfno. 91 2780178

 

Horario

Lunes-Jueves 10:00 a 21:00h

Viernes 10:00 a 14:00 horas

(previa petición de cita)

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2023 CLINIK Psicólogos / Tf. 912780178 / info@clinikpsicologos.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar