Entrevista informativa gratuita. Solicítela al Tf. 91 2780178
Entrevista informativa gratuita. Solicítela al Tf. 91 2780178 

Por qué acudir al psicólogo

          Todas las personas somos susceptibles de sufrir determinados momentos de crisis a lo largo de nuestra vida, es inevitable (estrés, problemas de relación, vacío y falta de motivación, insatisfacción, pérdidas personales, preocupaciones que no se superan, etc...). A veces, por muy fuertes que nos consideremos, la situación puede sobrepasar nuestra capacidad o recursos y no superar esos momentos dfíciles por nosotros mismos. Y es ahí donde puede entrar en juego la labor de un profesional.

 

          También atendemos a personas que, sin ningún problema concreto, demandan nuestros servicios para mejorar o potenciar el rendimiento (Coaching Estratégico) en algún área específica (trabajo, estudios, relaciones, deportistas, etc...), o simplemente para el propio conocimiento o desarrollo personal.

 

        

Qué le aportará su psicólogo

Su psicólogo le ayudará, entre otras cosas, a:



- Aliviar el sufrimiento y el dolor emocional, a través del fortalecimiento de algunos elementos de su personalidad.



- Recuperar esas características o capacidades que ya no encuentra en sí mismo ("ya no soy el que era") y adaptarlas a la realidad del momento presente, a su situación actual.



- Crear nuevas habilidades prácticas para su vida y circunstancias personales, para que ésta sea más plena y satisfactoria, y reducir los comportamientos y pensamientos erróneos que sean fuente de problemas y malestar.



- Comprender qué está pasando y por qué, y que cosas deberemos cambiar o mejorar para poder superar estos problemas en el futuro.



- Ayudar a desbloquear situaciones estancadas (personales, familiares, laborales, etc...), generando soluciones y alternativas.

 

              En general, despues de cualquier proceso psicoterapéutico e independientemente del problema inicial, la mayoría de las personas habrá conseguido beneficiarse a nivel global, en ser más flexible, adaptarse mejor a los cambios inevitables e imprevistos de la vida cotidiana, tener más recursos y posibilidades para actuar....en resumen, ser personas más desarrolladas y satisfechas.

 

Contacto

Clinik Psicólogos Alcorcón

C/Príncipe Don Juan Carlos

núm. 1 LOCAL 4 POSTERIOR

28924 Alcorcón

  

      Póngase en contacto

a través del teléfono  

 

Tfno. 91 2780178

 

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 21:00 horas (previa petición de cita)

 

Premio a la Excelencia Empresarial AFES 2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2019 CLINIK Psicólogos / Tf. 912780178 / info@clinikpsicologos.com


Llamar

E-mail

Cómo llegar